Terapias naturales
Terapias naturales
Cartas de servicios terapias naturales
«Las Terapias Naturales son terapias que van al origen de la enfermedad, buscan la causa del desequilibrio y ayudan a recuperar la salud.»
NUTRIRSE CON LA REFLEXOTERAPIA
La reflexoterapia es una terapia manual en la que todos los órganos del cuerpo están reflejados en la planta del pie, y conectados a través de impulsos nerviosos. Se trabajan todos los sistemas del cuerpo, masajeando y presiones en diferentes zonas del pie, consiguiendo de esta manera la mejora de diferentes trastornos y una relajación global de todo el cuerpo.
Estrés, dolores, ansiedad, disfunciones digestivas, disfunciones respiratorias, angustia, migraña, insomnio, depresión, piernas cansadas… y una mejora en la relajación física y psíquica.
RELAJARSE CON LA ENERGÍA REPARADORA
Estrés? Cansancio? Nerviosismo?…. el día a día no nos deja tiempo para relajarnos.
Esta terapia es ideal para las personas que tienen estrés, angustia, ansiedad, tristeza… y que estos factores no les dejan desconectar, ni descansar, ni dormir, ni tomar decisiones, ni ser felices…
Con una sesión de esta energía reparadora te sentirás totalmente renovado para afrontar el día a día con energía.
CURARSE CON EL PAR BIOMAGNÉTICO
El Par Biomagnético es una terapia que utiliza imanes para recuperar nuestra salud.
Es una terapia que detecta las alteraciones del Ph del organismo, pudiendo ser un Ph alcalino o un Ph ácido. Estos dos terrenos son aptos para proliferar todo tipo de microorganismos, como pueden ser virus, hongos, bacterias y parásitos, que son los causantes de las diferentes dolencias y enfermedades de nuestro cuerpo.
Una vez detectado el desequilibrio mediante un rastreo de todo el cuerpo, ponemos unos imanes en las zonas alteradas y todos los patógenos quedan eliminados al perder su hábitat.
De esta manera podemos tratar enfermedades como: hipertensión, problemas digestivos, insomnio, acúfenos, vértigo, dolores articulares, dolores musculares, angustia, tos crónica, reflujo, dermatitis, migrañas, estrés, depresión, ansiedad, problemas de concentración, disfunciones urinarias, disfunciones digestivas, disfunciones hormonales … y muchas más.
También se trabajan las «emociones atrapadas» que son el origen de muchas enfermedades.